Combinando eficiencia, durabilidad y seguridad, los convertidores CC-CC MI600BRU son ideales en automatización industrial, equipos de telecomunicaciones y sistemas de transporte.
MicroPower Direct (MPD) anuncia el lanzamiento de la serie MI600BRU de convertidores CC-CC de alto rendimiento destinados a aplicaciones en entornos industriales, transporte y telecomunicaciones.
Estos convertidores con diseño compacto combinan elevadas prestaciones y funciones de seguridad avazadas para satisfacer las necesidades de aquellos profesionales que demandan soluciones de alimentación fiables.
La serie MI600BRU soporta un amplio rango de tensión de entrada de 2:1 para dotar de mayor flexibilidad en diferentes sistemas de alimentación.
Desarrollados con la eficiencia en mente, los nuevos convertidores alcanzan hasta un 92 por ciento para minimizar la pérdida de energía y la generación de calor y, al mismo tiempo, garantizar una operación estable incluso en condiciones adversas.
Con una potencia de salida de hasta 600 W, la serie MI600BRU también se distingue por incorporar diversas funciones de protección (ante sobretensión, caída de tensión, sobrecarga y cortocircuito) para volver a mejorar la seguridad y la fiabilidad.
Aplicaciones
Disponibles en un encapsulado rugerizado, estos convertidores pueden rendir en condiciones ambientales adversas, incluyendo temperaturas extremas y vibraciones fuertes.
Por lo tanto, son ideales en proyectos de automatización industrial, equipos de telecomunicaciones y sistemas de transporte.
Así pues, la serie MI600BRU combina eficiencia, durabilidad y seguridad a los profesionales que buscan soluciones de alimentación de alto rendimiento.
Para obtener más datos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.
Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.