El convertidor DC-DC MonoBK MYWGC3R53FFW92RAE de la serie MYW se dirige a FPGA, CPU y sistemas de comunicación de datos / telecomunicaciones.
Murata anuncia el MYWGC3R53FFW92RAE, el primer modelo de su serie MYW de convertidores DC-DC MonoBK, que se distingue por incorporar funciones de protección ante sobrecarga (OCP), sobretensión (OVP), subtensión (UVP) y sobre temperatura (OTP).
Esta novedad se dirige a aplicaciones de potencia como FPGA, CPU y sistemas de comunicación de datos / telecomunicaciones.
Como el resto de los módulos de punto de carga (POL) de esta nueva serie, el MYWGC3R53FFW92RAE ofrece “una reducción de tamaño del 50 por ciento con respecto a otras alternativas y establece un estándar en formato, eficiencia y rendimiento”.
La familia MonoBK MYW constará de convertidores DC-DC de cuatro canales que integran todos los componentes pasivos necesarios, incluyendo los inductores en un formato de 9,3 x 9 x 2,9 mm. Por lo tanto, la mayoría de las aplicaciones requerirá muy pocos componentes externos.
Además de lo mencionado, las características también abarcan un rango de tensión de entrada de 2,8 a 5,5 V, salidas programables de 0,4 a 3,58 V (con hasta 3 A) y un rendimiento térmico para poder operar con una temperatura de -40 a +105 °C.
Por otro lado, al basarse en una topología de conmutación de convertidor buck simultánea de frecuencia fija, dispone de funciones de control de encendido / apagado y power-good signal out.
Para finalizar con la noticia, este convertidor DC-DC MonoBK se pueden encontrar en los distribuidores internacionales Digi-key Electronics y Mouser Electronics.