M Mean Well, fabricante de fuentes de alimentación y representada de Electrónica OLFER, continúa promoviendo la tecnología de automatización de edificios para crear una sociedad verde y sostenible gracias a sus nuevos controladores LED KNX.
Con el fin de ampliar la variedad de productos KNX y así, satisfacer las necesidades de los clientes finales y los integradores de sistemas, el distribuidor presenta en el mercado una nueva serie con protocolo KNX denominada PWM-60/120KN.
La serie PWM KN es un controlador LED CA/CC de 60 W. Trabaja en tensión constante con regulación PWM, especialmente diseñada para tiras y bombillas LED. Su protocolo de control integrado KNX evita el uso de la pasarela KNX-DALI.
Por otro lado, los controladores LED KNX de la serie PWM KN tienen rango de entrada de 90 a 305 Vca y OLFER presenta dos modelos de tensión de salida: 12 y 24 V. Gracias a la elevada eficiencia de hasta el 89%, con el diseño sin ventilador, toda la serie puede operar entre -40 a + 90 °C de temperatura por convección de aire libre.
Además, el nivel mínimo de regulación (0.5%) es adecuado para aplicaciones de bajo nivel de luz. La frecuencia de salida se puede cambiar hasta 4 KHz para cumplir con los requisitos de IEEE 1789-2015 sin riesgo, lo que proporciona una gran solución para problemas de salud debido a las fluctuaciones leves.
Características destacables en los controladores LED KNX
- Protocolo de control KNX integrado.
- Regulación PWM de 1 salida con tensión constante.
- Frecuencia variable por el usuario hasta 4KHz, compatible con IEEE 1789-2015.
- Carcasa de plástico con diseño de clase II.
- Función PFC activa incorporada.
- Consumo en reposo inferior a 0.5 W.
- No necesita pasarela KNX-DALI.
- Vida útil típica superior a 50000 horas
- Cinco años de garantía.