Inicio Bluetooth Controlador LED con Bluetooth Low Energy

Controlador LED con Bluetooth Low Energy

2791
0

electrónica OLFER anuncia el nuevo controlador LED con Bluetooth Low Energy con tecnología CASAMBI que saca al mercado Mean Well.

El modelo LCM-40/60BLE es un controlador de corriente constante para iluminación LED de 40/60 W con control inalámbrico Bluetooth Low Energy CASAMBI.

El sistema CASAMBI crea una red inteligente y permite configurar fácilmente todo tipo de escenas y eventos e integrar, sensores y pulsadores para tener una iluminación profesional de una forma sencilla e intuitiva, sin necesidad de cables y ni un solo punto de fallo.

De esta forma, permite configurar la corriente de salida mediante micro-interruptores entre 350 y 1050 mA. Tiene un rango de entrada de 180-295 Vca y una elevada eficiencia del 90%, así como un amplio rango de temperatura de funcionamiento entre -40 °C hasta +90 0°C. También tiene muy baja corriente de rizado, sin parpadeo (flicker-free).

Además, tiene una entrada de pulsador que podemos configurar para controlar el LCM-40/60BLE o cualquier grupo o escena, de una red CASAMBI.

Con carcasa de plástico es adecuado para iluminación interior, construcciones modernas e inteligentes o edificios-casas reformadas para no volver a cablear, escaleras (con dos pulsadores en el mismo interruptor) y aplicaciones de exterior.

Por otro lado, incorpora una entrada para protección por temperatura de los módulos LED y dispone de una entrada para conectar un sensor NTC (resistencia de coeficiente negativo) que permite reducir la corriente de salida en caso de exceso de temperatura en los módulos LED.

Controlador LED con Bluetooth Low Energy

Si no se utiliza esta entrada de protección, se puede utilizar para conectar una resistencia fija y ajustar la corriente de salida a valores inferiores intermedios de hasta un 56% más bajos del valor seleccionado con los DIP-Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.