Los modelos de conectores de orificio pasante Kinky Pins, de sistema Snaplox, con retención flexible y chapados con junta esférica para PCB, se adaptan a las necesidades de múltiples pruebas de montaje superficial.
Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de conectores de orificio pasante (PTH) y junta esférica para pruebas de montaje superficial en PCB.
Estos Kinky Pins con mecanismo de retención flexible se fundamentan en el concepto Snaplox, que garantiza una prueba precisa y elimina cualquier posibilidad de daño en la tarjeta.
Además, la configuración ball and socket ofrece ocho puntos de contacto de baja resistencia (de menos de 5 mΩ) en un ángulo de conexión de 60°.
Por otor lado, el diseño de los conectores PTH contribuye a mejorar la capacidad de soldadura (BS2011 (IEC68) Test T y MIL-STD-202 Método 208) y minimizar la fuerza de inserción.
También se adaptan a las necesidades de cada aplicación al permitir una inserción manual o semiautomática y presentarse en un amplio rango de diámetros.
El chapado estándar está realizado en oro y existen otros acabados disponibles, como plomo-estaño. Todos los componentes chapados en oro, plata y paladio cumplen la normativa RoHS.
El rango de temperatura operativa se sitúa entre -55 y +125 °C.
Enlaces de interés para los lectores
Si deseas recibir más información acerca de los conectores de orificio pasante Kinky Pins Snaplox, haz clic en una de estas páginas:
- En el distribuidor oficial Anatronic: https://anatronic.com/componentes-pasivos/
- En el propio fabricante Oxley (idioma Inglés): https://www.oxleygroup.com/product/snaplox-kinky-pin