Ideales en aplicaciones industriales y petroquímicas, los nuevos modelos de condensadores de tántalo sellados de alta fiabilidad de la serie T34 se caracterizan por una temperatura operativa de hasta +200 °C, una resistencia al choque y la vibración y duración de más de mil horas.
Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Vishay Intertechnology ha introducido una nueva serie de condensadores de tántalo húmedos y herméticamente sellados denominados HI-TMP con temperatura operativa de hasta +200 °C.
Ofreciendo elevada fiabilidad en aplicaciones industriales y petroquímicas, estos dispositivos through-hole de carga axial de la serie T34 ofrecen resistencia al choque (500g) y la vibración (80g sinusoidal y 54g aleatoria) y duración de más de mil horas.
Optimizados para tareas de sincronización, filtrado, energy hold-up y potencia de pulso, los nuevos condensadores de tántalo húmedos HI-TMP están disponibles en códigos de cubierta A, B, C y D y se caracterizan por ratios de tensión de 25 a 125 VDC, amplio rango de capacidad de 10 a 470 µF – con extensiones previstas para garantizar la compatibilidad con la serie Vishay Sprague 134D – y tolerancia de capacitancia de ±10% y ±20% (estándar).
Los nuevos dispositivos operan en el rango de temperatura de -55 a +85 °C (hasta +200 con limitación de tensión – derating) y ESR máxima desde 0.75 Ω a 120 Hz y +25 °C.
Normativas internacionales en los condensadores de tántalo sellados
Estos condensadores con terminaciones sin plomo y con estaño / plomo (Sn/Pb) son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS y Vishay Green.