TTI ha anunciado la disponibilidad en stock en Europa de la serie ZK de condensadores híbridos para automoción.
Los nuevos componentes ayudan a optimizar los diseños en aspectos como rendimiento, coste y peso, baja corriente de fuga, duración y valores ESR.
Estos condensadores híbridos de Panasonic Automotive & Industrial Systems Europe, que combinan las ventajas de modelos electrolíticos y de polímero (sólidos), se convierten en soluciones fiables a lo largo de la tarjeta en aplicaciones industriales y del sector de la automoción.
La tecnología híbrida minimiza la corriente de fuga y maximiza la duración, con baja ESR (20 mΩ) en un formato diminuto.
La nueva serie EEH-ZK (Tipo V-ZK) consta de condensadores híbridos para automoción de alta temperatura con una resistencia de 4.000 horas a +125 °C. Los componentes de polímero conductor de montaje superficial dotan de rangos de capacitancia nominal de 33 a 470 µF, tensión de 25 a 35 VDC y temperatura operativa de -55 a +125 °C, así como de baja ESR y elevada corriente de rizado (por encima del 85 por ciento, con menor ESR que los actuales V-TP).
Estos productos, que son compatibles con AEC-Q200, pueden rendir en condiciones de gran humedad y están promediados a +85 °C / 85 por ciento – 2.000 horas.
Aplicaciones para los condensadores híbridos para automoción
Los condensadores ZK resultan idóneos en un buen número de aplicaciones, incluyendo filtrado de entrada / salida en convertidores de potencia y reguladores de tensión, desacople de alimentación y batería y circuitería de reloj.
La combinación de resistencia y ESR es apropiada en la industria del automóvil, servidores, estaciones base y PC industriales. Las nuevas unidades son lo suficientemente pequeñas para satisfacer las necesidades de diseños inalámbricos e IoT (Internet de las Cosas).