Los condensadores electrolíticos de aluminio B43647 con elevada corriente de rizado de la serie anunciada están especialmente indicados en electrónica de potencia.
TDK-EPCOS presenta su nueva serie B43647 de condensadores electrolíticos de aluminio EPCOS con terminales snap-in. Gracias a su alto CV, resultan ideales en soluciones compactas de electrónica de potencia.
Estos condensadores se diseñaron para operar con una temperatura de hasta 105 °C, con una tensión asignada de 450 VDC y máxima corriente de rizado, siendo capaces de alcanzar una vida útil de 2.000 horas.
Las unidades B43647, que miden entre 22 x 25 y 35 x 55 mm, se caracterizan por un rango de capacidad de 120 a 1000 µF y una corriente de rizado de hasta 7,22 A (100 Hz y 60 °C).
Debido a su alto nivel de fiabilidad, estos condensadores resultan idóneos en fuentes de alimentación para servidores, telecomunicaciones y aplicaciones industriales, así como en SAI, dispositivos médicos, inversores fotovoltaicos y conversores de frecuencia. La combinación de diseño robusto y ciclos de carga y descarga rápidas resulta idónea en servo accionamientos.
Los interesados pueden encontrar más información y precios en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics o en propio fabricante TDK Electronics.