RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada KEMET Corporation ha introducido sus condensadores dieléctricos cerámicos Clase-I U2J, una plataforma de montaje en superficie que ofrece más del doble de capcidad que los modelos C0G/NP0.
Los condensadores U2J también proporcionan mejoras en rendimiento de temperatura con respecto a X7R, X8R y X5R, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones de telecomunicaciones, adquisición de datos e Internet de las Cosas (IoT).
“Estos nuevos modelos de condensadores dieléctricos cerámicos U2J ofrecen los niveles más elevados de capacitancia de Clase-I y, al mismo tiempo, elevada estabilidad, similar a la de C0G”, destaca Abhijit Gurav, Vicepresidente de Tecnología Cerámica de KEMET.
Los condensadores U2J resultan extremadamente estables con un cambio de capacidad lineal según la temperatura y permiten a los ingenieros predecir dicho cambio. Además, mantiene un 99 por ciento de capacitancia nominal con tensión completa y amplía la capacitancia de MLCC dieléctricos Clase-I en un rango sólo disponible anteriormente en Clase-II.
La gama U2J es libre de plomo y cumple las directivas RoHS y REACH.
Formato de los nuevos condensadores dieléctricos cerámicos
Los MLCC u2J se encuentran disponibles en grado comercial y con una opción de terminación flexible.