Los condensadores con calificación AEC-Q200 MLCC SMD con dieléctrico U2J aportan mejoras en rendimiento y estabilidad en aplicaciones a bordo de vehículos.
KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores cerámicos multicapa SMD (MLCC) con dieléctrico U2J y con calificación AEC-Q200 para el sector de la automoción.
Se tratan de los condensadores cerámicos multicapa (MLCC) con dieléctrico U2J que aportan mejoras en rendimiento y estabilidad en aplicaciones a bordo de vehículos.
Con la calificación AEC-Q200, la plataforma de montaje superficial (SMD) U2J ofrece más del doble de la capacitancia de alternativas C0G / NP0.
También proporciona un mayor rango de temperaturas operativas con respecto a los anteriores modelos X5R, X7R y X8R, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones a bordo del vehículo y mejorando las posibilidades de diseño y las futuras aplicaciones posibles.
Los condensadores cerámicos multicapa U2J, que han sido desarrollados para cumplir los estrictos requisitos de los sistemas de automoción, ayudan a los diseñadores a superar los retos en circuitos que requieren reducción de ruido y pérdidas y aumento de la estabilidad de capacidad en comparación con condensadores basados en X7R.
Con una temperatura operativa de -55 a +125°C, los condensadores cerámicos multicapa U2J se distinguen por su pequeño formato, su rendimiento predecible y los cambios de capacidad lineales en función de la temperatura.
Además, estos condensadores cerámicos multicapa U2J RoHS y REACH (libres de plomo) conservan el 99 por ciento de la capacidad nominal con la tensión especificada y, con bajos valores de ESR y ESL, pueden gestionar elevadas corrientes de rizado.
Modelos de condensadores con calificación AEC-Q200
Los condensadores cerámicos multicapa SMD U2J se encuentran disponibles en versiones para aplicaciones comerciales y el sector de la automoción. Todas las variantes poseen una opción de terminación flexible.