El compuesto térmico de alto rendimiento TC50 de Parker Chomerics permite la dispensación controlada para aplicaciones automotrices y fuentes de alimentación.
Chomerics Europe, una división de Parker Hannifin, anuncia su compuesto térmico de alto rendimiento TC50 para conducir el calor entre componentes electrónicos calientes y disipadores de calor o recintos.
Es importante destacar que la consistencia similar a pasta de este producto de un solo componente, conforme a RoHS, se puede dispensar fácilmente de manera controlada para producir diferentes espesores de acuerdo con los requisitos de aplicación específicos.
Proporciona baja impedancia térmica en múltiples espacios para permitir el despliegue de esparcidores de uso común.
Además, sólo requiere una baja fuerza de compresión para deformarse bajo presión de montaje. Como resultado, se minimiza cualquier esfuerzo sobre los componentes, las uniones de soldadura y los conductores.
Utilización del compuesto térmico de alto rendimiento
Ideal para máquinas dispensadoras automatizadas que sirven a una amplia gama de aplicaciones de línea de unión, así como situaciones de reparación y reparación de campo, el compuesto térmico TC50 está dirigido a ECU automotriz (unidades de control electrónico), fuentes de alimentación y semiconductores,
microprocesadores y productos electrónicos de consumo. Se puede empaquetar en jeringas o cartuchos, o envasar a granel en cubos, según sea necesario.
Con una conductividad térmica de 5,5 W / m-K y una capacidad calorífica de 1 J / g-K, el compuesto térmico TC50 es típicamente adecuado para todas las líneas de enlace de más de 0,15 mm de espesor.