Nuevos componentes magnéticos Ethernet de bajo perfil 2.5G / 5GBase-T que serultan ideales en aplicaciones que requieren mayor ancho de banda y menor altura de encapsulado.
Mouser Electronics, distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que la División de Potencia de su representada Pulse Electronics ya introduce nuevos componentes magnéticos Ethernet 2.5GBase-T y 5GBase-T que soportan conexiones 4P PoE (60 W) para múltiples aplicaciones Ethernet en entornos industriales y comunicaciones.
Los nuevos modelos son compatibles con la práctica totalidad de productos 2.5G/5GBase-T PHY y se presentan en un encapsulado de bajo perfil.
Estos componentes magnéticos Ethernet han sido diseñados para respaldar la próxima generación de tarjetas NIC y Wi-Fi 802.11ac y ofrecer servicios fiables a profesionales móviles. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 a +85 °C.
“Seguimos ampliando nuestra línea Ethernet Magnetics para responder a la demanda de los clientes. Ante el creciente número de dispositivos que confían en internet, existen necesidad de mejoras en ancho de banda y rapidez. Los nuevos imanes de bajo perfil 2.5GBase-T y 5GBase-T ayudan a los diseñadores a crear productos de próxima generación”, destaca Jonas Miller, WW Marketing Manager de Pulse Electronics.
Los modelos Ethernet Magnetics se dirigen a aplicaciones que necesitan elevado ancho de banda, función PoE y mejor altura de encapsulado, como sucede en estaciones base LTE, puntos de acceso 802.11ac, routers y switches de alta velocidad, tarjetas NIC y pantallas de vídeo.