El fabricante Micross ofrece un catálogo completo de componentes HRDDA microelectrónicos, soluciones de memoria y productos COTS de misión crítica.
Micross Components, fabricante de componentes microelectrónicos de misión crítica y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la ampliación de su oferta de componentes Hi-Rel tras la adquisición de la división de diodos discretos y ensamblajes de alta fiabilidad (HRDDA) de Semtech Corporation, fabricante global de semiconductores analógicos y de señal mixta.
Los productos HRDDA que incluye este acuerdo se utilizan en aplicaciones militares y espaciales desde hace más de sesenta años.
Todos ellos están diseñados para rendir en los entornos más adversos.
Productos ya disponibles
Aquí se encuentran rectificadores Qualified Products List (QPL) y non-QPL y diodos supresores de transitorios de tensión (TVS) y Zener en encapsulados axiales y de montaje superficial, así como ensamblajes en configuraciones estándares y a medida y una nueva gama de diodos y dispositivos de gestión de potencia Commercial Off-The-Shelf (COTS).
Con diversos encapsulados herméticos y una amplia variedad de construcciones y funciones, satisfacen las necesidades de numerosas aplicaciones, como fuentes de alimentación, estaciones base, controladores de motor y equipos médicos, por citar algunos ejemplos.
Con el soporte local de Anatronic (mira aquí), Micross Components (mira aquí) ofrece un catálogo completo de soluciones de memorias y productos COTS que cumplen los estándares de calidad más estrictos y se adaptan a las necesidades de cada proyecto.