Sensores, switches, relés y componentes a medida para una amplia variedad de aplicaciones y mercados.
Anatronic, compañía líder en el suministro de componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo con Comus International para distribuir su amplio portfolio de sensores, switches, relés y componentes a medida para una gran variedad de aplicaciones y mercados.
Comus fue fundada en 1978 como fabricante de switches de inclinación de mercurio en ampolla de vidrio para termostatos residenciales y comerciales. El éxito de estos productos hizo que la compañía creciera rápidamente y desarrollara nuevos switches con y sin mercurio.
En la actualidad, Comus diseña y produce switches de inclinación y vuelco, sensores de movimiento, vibración y proximidad, sensores de presión y nivel de líquido, switches y relés Reed, relés en estado sólido y una gran variedad de “sensores inteligentes – Smart Sensors” y componentes a medida.
La combinación de la innovación y la calidad de los productos de Comus y el soporte local de Anatronic proporcionan una solución completa que responde a las necesidades de prácticamente cualquier proyecto.
“Ofrecemos diseños pioneros que consumen mínima cantidad de energía sin sacrificar el rendimiento para cumplir nuestra misión de “sentir” las necesidades del mundo”, destaca Robert P. Romano, fundador de Comus.
Aplicaciones para los componentes a medida de Comus International
Todos estos dispositivos responden a los requerimientos de muy diversos segmentos de mercado, como sanidad, automoción, electrodomésticos, seguridad (alarmas) y la industria militar / aeroespacial o el creciente Internet de las Cosas.