Würth Elektronik eiSos presenta choques de modo común WE-CMB HV con una tensión nominal tres veces superior en comparación con la familia de productos anteriores y con compensación de corriente.
El fabricante europeo de componentes electrónicos y electromecánicos Würth Elektronik eiSos ha diseñado los nuevos choques de modo común con tensión nominal aumentada tres veces para aplicaciones de red con tensiones alternas de hasta 760 V.
Los modelos WE-CMB HV consiguen alcanzar una tensión nominal tres veces superior respecto a la serie de choques de red habituales aumentando al doble las distancias de fuga y aire. Gracias a una nueva carcasa de plástico y un puente de separación se garantiza una tensión de aislamiento de 3000 VAC. Todos los materiales de aislamiento utilizados son conformes a UL94-V0.
La nueva serie es compatible modularmente con las anteriores series WE-CMB y WE-CMB-NC disponibles. WE-CMB HV está disponible en versiones XL y XXL.
Las muestras ya se encuentran disponibles de manera gratuita previa solicitud. Todos los choques de red están ya disponibles y se pueden suministrar desde el almacén.
Aplicaciones para los choques de modo común
Además del campo de aplicación de la electrónica de potencia, la serie WE-CMB HV puede utilizarse en filtros de entrada y salida, así como en la supresión de interferencias de motores.