Los nuevos choques de línea de alimentación anunciados por el fabricante son ideales en motores industriales, para el sector de la automoción y para controladores de motores.
TDK Corporation amplía su gama de choques de línea de alimentación TDK-EPCOS con la incorporación de seis nuevos modelos, disponibles en tres formatos con diferentes valores de corriente e inductancia para aumentar la flexibilidad de diseño.
Los choques rod core B82116B* cubren corrientes asignadas de 10, 21 y 25 A y ofrecen valores de inductancia de 1.8, 3.3 y 3.4 μH, en tanto que las unidades mushroom B82116S* se caracterizan por una capacidad de corriente de 25 A y una inductancia de 2.9 y 3.1 μH.
Las novedades se completan con los choques de línea ring core (B82622S*) con dos bobinas, diseñados para rendir con una corriente de 30 A y una inductancia de 2.1 μH.
Dependiendo del tipo de choque, la máxima temperatura operativa permisible se encuentra entre +85 y +140 °C.
Estos choques son compatibles con RoHS, poseen el marcado UL, de acuerdo a EN 60317-13 y están calificados como AEC-Q200. Por lo tanto, las principales aplicaciones incluyen motores industriales y para el sector de la automoción y controladores de motor.
Estos choques de línea de alimentación se pueden encontrar en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.