Gracias a su alta integración, este chipset para HD-DMB permite reducir costes y acelerar el desarrollo de soluciones actuales.
Telechips ha anunciado el próximo lanzamiento del chipset para HD-DMB TCC5700, que estará disponible a partir de finales de este mes, y el cual va destinado a satisfacer el crecimiento en la demanda de tecnologías HD-DMB.
Gracias a la inclusión del decodificador cableado por hardware HEVC (H.265) embebido en el chipset TCC5700 y a la reducción de carga de la CPU, Telechips ha conseguido minimizar las características térmicas del conjunto de chips HD-DMB.
Diseño del chipset para HD-DMB
Para su construcción, la compañía fabricante ha colaborado con diversas productoras de módulos domésticos. Gracias a este módulo, los fabricantes de dispositivos DMB podrán actualizar sus dispositivos a HD-DMB con solamente conectar el nuevo módulo completo.
Además de facilitar la actualización, este chipset para HD-DMB facilita a los fabricantes de este tipo de productos la entrada en el mercado a unos precios más bajos, gracias a la facilidad que supone la integración por adelantado del HD-DMB CAS en el chipset.
También, y gracias a su integración, se reduce el tiempo de desarrollo necesario para una nueva solución.