Aven ha anunciado la disponibilidad de la Aven Mighty Cam Eidos 2M Inspection Camera, una cámara de inspección que integra un monitor HD de 11.6” para ofrecer una solución “dos en uno” en muy diversas aplicaciones.
Esta cámara se puede conectar a cualquier microscopio de montaje C/CS o lentes de vídeo.
El nuevo sistema “dos en uno” proporciona imágenes de alta resolución (HD 1080p – con una ratio de hasta 60 fps) en el monitor d 11.6”. Además, un eje reclinable permite inclinar la cámara con un ángulo de hasta 90 °.
La cámara de inspección Aven Mighty Cam Eidos 2M también incluye un lector de tarjeta SD para la captura instantánea de las imágenes y usa salida de USB para garantizar la conectividad a PC y beneficiarse de las capacidades del software. Este sistema es compatible con el software EZ Measure de Aven.
El ratón inalámbrico incluido, por su parte, facilita el acceso al menú, que ofrece información relativa a grid overlays, modos compare, freeze & mirror, exposición, balance a blanco, brillo, visión previa de imagen / vídeo y mucho más.
Beneficios de la nueva cámara de inspección
El sistema Eidos de Aven ha sido diseñado para garantizar su facilidad de uso. Así, pretende evitar la fatiga ocular asociada al uso de microscopios.