OKW ha lanzado su nueva gama de cajas para electrónica cableada o para uso con cables USB denominadas CONNECT. Estas unidades se dirigen a aquellas aplicaciones conectadas a un cable, situadas entre cables o donde se unan a través de conectores USB.
Las cajas para electrónica cableada CONNECT constan de dos piezas con cubierta convexa y plana (para acoplarse a un teclado numérico de membrana o etiqueta de producto. Los bordes redondeados y ergonómicos facilitan la operación.
La construcción inteligente snap-together elimina la necesidad de tornillos, facilita el proceso de instalación y mejora la estética. Los tamaños disponibles incluyen 2.13 x 0.87” (54.1 x 22.1 mm) con longitudes de 2.99, 4.57 o 6.14” (75.95, 116, 155.95 mm).
Estas cajas plásticas tienen aperturas en cada extremo para incorporar paneles y accesorios (como conectores USB y LED) o prensaestopas con diferentes diámetros.
Usos para las nuevas cajas para electrónica cableada
Las aplicaciones típicas incluyen sanidad y dispositivos de medición y control. Las cajas pueden estar suspendidas en los cables o estar sobre superficies.
Aunque la gama CONNECT ha sido diseñada para uso interior (IP40), está moldeada con ASA+PC-FR (UL 94 V-0) para dotar de mayor resistencia a los rayos ultravioletas (UV). El color estándar es blanco (RAL 9002) y existen otras opciones disponibles bajo petición.