Configure, cambie los materiales e imprima más rápido de lo que nunca llegó a imaginar con la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5300.
Esta impresora intuitiva, precisa y con función de calibración automática de Brady, permite imprimir códigos de barras y fuentes pequeñas en etiquetas de tamaño reducido de hasta 5,08 mm.
Así, con una construcción sólida de metal, gestiona aplicaciones tanto de gran volumen como mixtas: electrónica e identificación de productos, identificación de cables y paneles, identificación de etiquetas e identificación de instalaciones y seguridad.
Características y ventajas
- Sin desechos: imprime en la primera etiqueta que ha maximizado el uso de los materiales (y ha reducido costes).
- Configuración rápida: Cambios de materiales en 20 segundos sin calibración, ajustes de sensor ni configuración de impresora.
- Impresión de precisión: ambos modelos de 300 y 600 ppp se alinean y se imprimen en etiquetas de tamaño reducido de hasta 5,08 mm.
- Ahorra tiempo: imprime rápido, hace pausas, reanuda y almacena los trabajos en una lista con protección de escritura.
- Imprime en miles de tipos de etiquetas: opciones para piezas en stock y personalizadas.
Descubra nuestra nueva impresora >>
Experimente la sencillez. Sin configuración. Sin ajustes. Sin derechos.
Cuando se trata de la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5300, todo resulta fácil. Se configura y se carga en cuestión de segundos y ofrece un proceso de inicio de impresión más rápido y sencillo. Y eso es porque se ha diseñado para ser eficiente: sin configuraciones, sin ajustes y sin residuos. Cero.
Además, disfrute de funciones que ahorran tiempo, como la cola de impresión y la función de interrupción. Además, obtenga una impresión de precisión en 75 tipos de materiales y más de 1300 referencias, con referencias personalizadas disponibles. Todo ello para que pueda alcanzar sus objetivos de impresión mixta y de gran volumen.