Las bobinas Qi para transmisores y receptores están especialmente indicadas en los pads de recarga inalámbrica más usados.
Tras obtener el premio al distribuidor del 2018 por parte de Vishay Intertechnology, Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, amplía su oferta de bobinas de transmisores y receptores de recarga inalámbrica compatibles con Qi tras la introducción de catorce nuevos productos en tamaños de apantallado estándar.
Compuesta por ocho transmisores (Tx) de bobina única, tres transmisores (Tx) de triple bobina y tres receptores (Rx) de bobina única, la nueva gama de modelos Vishay Dale proporciona los formatos más empleados en pads de recarga inalámbrica para dispositivos portátiles alimentados por batería. Los tipos de bobina Tx incluyen A11, A6, MP-A9, MP-A6, MP-A4 y MP-A2.
Los transmisores tienen ratios de potencia de 5 a 15 W, mientras que los receptores rinden con 3,5 y 5 W. Las bobinas RoHS operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y ofrecen una tolerancia de inductancia de +10 por ciento.
Además, todas las configuraciones de bobinas Qi se pueden personalizar (bajo demanda) para cumplir los requisitos de cada aplicación.