RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha anunciado el comienzo de la producción comercial de la serie DLW32SH_XK de bobinas para choques de modo común con un formato de 1210 (3.2 x 2.5 mm) y una temperatura operativa de hasta +125 °C. Estos modelos resultan ideales en interfaces CAN (Controller Area Network) de sistemas de control on-board.
Uso de las nuevas bobinas para choques de modo común
Los automóviles incorporan diversas centralitas (ECU – Electronic Control Units) que intercambian datos entre sí por medio de la interfaz diferencial (CAN).
En la actualidad, se usan bobinas de choque de modo común de tipo 1812 (4.5 x 3.2 mm), como las de la serie DLW43SH, para la CAN.
Sin embargo, como el cambio hacia un control automático está ganado protagonismo y el número de ECU on-board sigue creciendo cada año, el mercado demanda productos más compactos.
Por esta razón, Murata ha desarrollado la gama DLW32SH_XK (1210), basada en las prestaciones de las unidades DLW43SH para CAN / Flex Ray.