Los modelos BC2302C y BC2302D son receptores RF Sub-1 GHz ofrecen una mayor tensión de funcionamiento y características antiinterferencia a un gran número de productos finales.
Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, que anuncia la disponibilidad de dos nuevos receptores RF Sub-1 GHz OOK de alto rendimiento.
Los modelos BC2302C y BC2302D se distinguen por una mayor tensión de funcionamiento y características antiinterferencia, que hacen que sean idóneos en receptores inalámbricos alimentados por batería o por red, como los encontrados en radiadores y ventiladores de techo en baños, timbres inalámbricos, puertas enrollables, tendederos inteligentes y otros productos que demandan un receptor de control inalámbrico.
Propiedades y características técnicas
En principio, estos nuevos circuitos operan con las bandas de frecuencia libre de licencia ISM sub-1 GHz y cumplen las especificaciones ETSI/FCC.
Además, tienen un rango de tensión de 2,4~5,5 V, una corriente de recepción de sólo 4 mA en la banda de frecuencia de 433 MHz, una sensibilidad de hasta -112 dBm con una velocidad de datos de 10 Ks/s y una velocidad de transmisión máxima de 40 Ks/s.
Por otro lado, sus características frente a las interferencias reducen sus efectos en las fuentes de alimentación y RF, cumpliendo los requisitos de sistemas integrados.
El BC2302C y BC2302D están diseñados para poder recibir señales RF después del encendido sin tener que realizar ninguna configuración ni conectarse a un MCU a través de su interfaz I²C.
Ambas novedades se suministran en un encapsulado SOP-EP de 8 pines, que son totalmente compatibles con los dispositivos BC2302A y BC2302B, y rinden en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C.
Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca de los receptores RF Sub-1 GHz para circuitos de control inalámbrico, haz clic en uno de estos enlaces: