Con un formato miniaturizado, el elemento de sensor de presión B58601E35 combina sensibilidad y precisión.
TDK Corporation, especialista japonesa en soluciones electrónicas, presenta su nuevo elemento de sensor de presión tipo C35 que están específicamente diseñado para medir un rango de 0 a 100 mbar. Combina alta sensibilidad con un formato de sólo 2,05 x 2,05 x 1,2 mm, respaldando así diseños de sensor de presión compacto.
Este elemento MEMS con código de orden B58601E35 trabaja de acuerdo al principio piezorresistivo a través de un puente de Wheatstone y cuenta con la certificación para rendir con una tensión de hasta 10 V.
Ofreciendo una sensibilidad de 110 mV/V/bar, este tipo C35 resulta idóneo en aquellas aplicaciones donde se demanda sensibilidad, precisión y estabilidad a largo plazo de FSON del 0,1 por ciento.
Además, está diseñado para operar en el rango de temperatura de -40 a +150 °C y puede llevar a cabo medidas de líquidos y gases no agresivos.
Entre las posibles aplicaciones se encuentran mediciones en ingeniería biomédica, entornos industriales y el sector de la automoción.
Para los lectores interesados en el sensor B58601E35, se puede solicitar en sus distribuidores internacionales Digi-key Electronics y Mouser Electronics.
Os dejo los enlaces directos a esta página de producto: