Los condensadores B32354S, que cumplen los principales estándares de seguridad, son idóneos en sistemas de filtrado de salida de convertidores de frecuencia para controladores, SAI e inversores fotovoltaicos.
TDK Corporation anuncia la incorporación de la serie B32354S a su catálogo de condensadores de polipropileno metalizado EPCOS (MKP) para aplicaciones de filtros.
Con un diseño de cuatro pines y un paso de 52,4 mm, los nuevos dispositivos están indicados para una VRMS de 275 o 350 VAC y cubren un rango de capacidad de 10 a 40 μF. La temperatura operativa alcanza los 85 °C.
Estos condensadores de película AC se caracterizan por un formato compacto, una elevada capacidad de carga AC y una fuerza dieléctrica optimizada, así como por una alta resistencia a las condiciones ambientales adversas como la humedad. Superan las pruebas de prueba THB (Grado III Test B), de acuerdo a IEC 60384-14:2013/AMD1:2016 con una temperatura operativa de 85 °C y una humedad relativa del 85 por ciento (durante mil horas).
Gracias a su certificado IEC 61071, los nuevos modelos B32354S*garantizan una vida útil de, al menos, cien mil horas, y un índice de fallo por debajo de 5 FIT. También destacan por una función de seguridad integrada (10.000 AFC y UL 810), marcado CE y compatibilidad con UL 94 V-0.
Las aplicaciones típicas abarcan sistemas de filtrado de salida de convertidores de frecuencia para controladores, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) e inversores fotovoltaicos.
Suministo de los condensadores
Para aquellos que quieran más información o precios, podéis visitar a sus distribuidores internacionales Digi-Key, en esta página, o Mouser Electronics, en esta otra página.