AVNET Abacus y Vicor Corporation han anunciado recientemente un acuerdo de distribución global que permitirá a los clientes del distribuidor internacional en la región EMEA solicitar los productos fabricados por Vicor.
En principio, esta colaboración facilitará el acceso a los innovadores módulos de potencia con principio, en mejoras en rendimiento de sistema y escalabilidad, permitiendo que los clientes de todo el mundo se beneficien de un extraordinario nivel de innovación.
AVNET Abacus es un distribuidor global de componentes electrónicos y servicios, y Vicor Corporation es un experto fabricante de módulos de potencia altamente diferenciados. Esta alianza permitirá a ambas compañías trabajar juntas para llevar soluciones innovadoras a los clientes que buscan oportunidades para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.
David Krakauer, vicepresidente de la división industrial y marketing corporativo de Vicor, destacó que «Esta es una gran oportunidad para colaborar con un líder global que está presente en los mismos mercados a los que nos dirigimos».
Mientras, Peggy Carrieres, vicepresidenta global de desarrollo de proveedores de AVNET Abacus, afirmó que «Los módulos de alimentación de Vicor ofrecerán una solución de calidad a nuestros clientes».
Además, dicho acuerdo de representación global es efectivo de inmediato, lo que significa que los clientes de la región EMEA podrán acceder al catálogo de productos de Vicor a través de AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET.
Y, por otra parte, si deseas obtener más información sobre este acuerdo de distribución o ponerse en contacto con AVNET Abacus y Vicor para abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) en su propio idioma, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito a continuación de esta noticia.