Inicio DISTRON Armarios de bastidor 20U GSPS para fuentes programables de 90 kW

Armarios de bastidor 20U GSPS para fuentes programables de 90 kW

13
0

Los nuevos armarios de bastidor 20U GSPS de 19» pueden alojar hasta doce fuentes de alimentación programables con un rango de salida de 0-20 a 0-1.500 V, ofreciendo compatibilidad con múltiples interfaces de comunicación y una integración flexible en entornos de prueba y producción.

Diseño modular y capacidad ampliada

TDK Corporation anuncia la disponibilidad de nuevos armarios de bastidor GSPS de 19» y 20U, con capacidad de hasta 90 kW, diseñados para alojar las fuentes de alimentación programables TDK-Lambda GENESYS+.

Estos armarios permiten operar con múltiples modos de funcionamiento, incluyendo límite de tensión, corriente y potencia constante, proporcionando una solución versátil para aplicaciones industriales y de investigación.

La estructura modular de los GSPS permite la integración de hasta doce fuentes de alimentación GENESYS+ de 7,5 kW cada una, proporcionando un amplio rango de tensiones de salida entre 0 – 20 V y 0 – 1.500 V, con corrientes de hasta 4.500 A.

Gracias al sistema paralelo patentado por TDK-Lambda, se consigue una respuesta de carga dinámica optimizada y una reducción significativa del rizado y el ruido en la salida.

Conectividad y control avanzado

El rango de tensión de entrada de estos armarios es trifásico, abarcando valores entre 342 y 528 Vac a frecuencias de 47 a 63 Hz, lo que garantiza compatibilidad con redes de 380, 400, 415, 440, 460 y 480 Vac nominales.

Para facilitar el acceso, los disyuntores de entrada se encuentran en el panel frontal, mientras que las conexiones de la barra colectora de salida en paralelo están ubicadas en la parte trasera.

La serie GSPS incorpora diversas opciones de conectividad, incluyendo LAN (LXI 1.5), USB 2.0, RS232 y RS485, además de una interfaz analógica aislada (0-5 V y 0-10 V). Como opciones adicionales, se pueden integrar interfaces GPIB (IEEE488.2), EtherCAT, Modbus-TCP y IS420 (bucle de corriente aislada de 4 a 20 mA).

También se suministra un paquete de software que incluye controladores, una herramienta de generación de formas de onda y una interfaz gráfica de usuario (GUI) de panel frontal virtual.

Seguridad y certificaciones

Los GSPS están equipados con avanzadas funciones de seguridad, como Safe/Auto Re-Start, Last Setting Memory y protección ante sobrevoltaje, sobrecorriente y sobretemperatura.

Su robustez se complementa con certificaciones internacionales, incluyendo IEC/EN/UL 61010-1, así como los marcados CE y UKCA, garantizando el cumplimiento de las directivas LV, EMC y RoHS.

Además, la serie GENESYS+ cumple con los estándares IEC/EN 61204-3 de inmunidad EMC y EMI conducida y radiada.

Armarios de bastidor 20 U GSPS para fuentes programables de 90 kW

Con unas dimensiones de 553 x 902 x 1.028 mm y un peso inferior a 200 kg, estos armarios pueden instalarse de manera flexible en entornos de prueba y producción. Para mayor movilidad, están equipados con ruedas bloqueables, las cuales pueden desmontarse en caso necesario.

Si te interesa, en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación puedes encontrar información con todas las posibilidades actuales en el mercado.

Para más información o precios sobre el nuevo armario de bastidor 20U GSPS, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

Sin embargo, también tenéis más información en sus distribuidores oficiales DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica o MECTER.

#GSPS, #TDKLambda, #fuentesdealimentación, #bastidor, #automoción, #semiconductores, #controlindustrial, #energía

OLFER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.