Para usos militares en todo tipo de aplicaciones de geolocalización y tracking.
Las nuevas antenas para aplicaciones críticas Radiall L1 GPS ofrecen un rendimiento RF excepcional y fiabilidad para aplicaciones militares críticas de posicionamiento global. TTI las tiene, a partir de ahora, en catálogo. TTI es un distribuidor internacional especializado en conectores, componentes pasivos, electromecánicos y discretos.
El alcance de estas antenas para aplicaciones críticas se beneficia de un diseño muy robusto, incluyendo antenas tanto pasivas como activas, así como las pequeñas, medianas y grandes versiones.
Estas antenas para aplicaciones críticas de posicionamiento GPS se benefician de una baja relación de rendimiento axial, polarización circular de mano derecha, rendimiento de alta ganancia, y una excelente eficiencia del 50%.
Las antenas para aplicaciones críticas cumplen con las especificaciones IP68, siendo también respetuosas con el medio ambiente de acuerdo a la regulación MILSTD810G, así como las REACH y RoHS.
Usos de las antenas para aplicaciones críticas
Las principales aplicaciones de estos dispositivos incluyen sistemas de GPS militares embebidos en equipos de radio, y otras aplicaciones de GPS que requieran de posicionamiento global como, por ejemplo, tracking de vehículos y flotas, seguimiento de activos, instrumentos de registro de actividad sísmica, dispositivos de navegación, equipo de minado, aplicaciones LBS y M2M, así como dispositivos de mano.
El fabricante ofrece la posibilidad de construir antenas GPS bajo demanda.