Texas Instruments anuncia una nueva gama de moduladores y amplificadores aislados de alto rendimiento con fuente de alimentación (convertidor CC-CC) que pretende “reducir la lista de materiales y la complejidad de diseño en múltiples aplicaciones”.
Así, estos modelos eliminan la necesidad de una fuente discreta al integrar un convertidor DC-DC que genera la alimentación internamente. De esta manera, ayudan a reducir el coste de sistema y el tamaño del diseño, incrementar la fiabilidad y acortar los ciclos con diseños de PCB modulares.
A pesar de ser una solución discreta, estos dispositivos ofrecen una precisión total por encima del 1 por ciento, una impedancia de entrada de 1 GΩ para sensado de tensión, CMTI de hasta 100 kV/µs y compatibilidad con los estándares EMI (CISPR 11A/B para industria y CISPR 25 para automoción).
Amplificador aislado reforzado con una entrada de ±250 mV
En primer lugar, el AMC3301 con una entrada de ±250 mV ofrece la precisión demandada en sensado de corriente basada en shunt. Con una tensión offset de ±0.1 mV, este amplificador aislado permite una monitorización de corriente precisa e inmune magnéticamente que respalda los bucles de control en aplicaciones industriales.
Amplificador aislado reforzado con una entrada de ±1 V y alta CMTI
En segundo lugar, y diseñado para simplificar las pruebas de sensado de tensión (AC y DC) aislada, el AMC3330 se beneficia de una entrada de ±1 V, una impedancia de entrada de 1 GΩ y una alta CMTI (desde 75 kV/µs).
Amplificador aislado reforzado con una entrada de ±1 V para el sector del automóvil
Y, finalmente, el AMC3330-Q1 proporciona todas las ventajas del AMC3330 a la industria del automóvil, especialmente en vehículos e híbridos eléctricos.
Para adquirir estos nuevos amplificadores aislados, visita las páginas de sus distribuidores autorizados, con más información y detalles, aparte de carrito de la compra:
- Digi-Key Electronics en este enlace.
- Mouser Electronics en este otro enlace.