Con un encapsulado de 5 × 5 × 1,05 mm, el codificador óptico reflexivo de tres canales AEDR-9930E se puede integrar en aplicaciones comerciales, industriales y de automoción con restricciones de espacio.
Broadcom anuncia el modelo AEDR-9930E, un codificador óptico reflexivo de tres canales que ofrece opciones seleccionables y programables de salidas A, B e I digitalmente diferenciales. Ofrece salidas digitales de cuadratura de dos canales (AB) y una salida de índice digital de tercer canal.
El nuevo codificador Broadcom AEDR-9930E es compatible con salidas de interfaz para las circuiterías de procesamiento de señal, facilitando así la integración en sistemas existentes.
El dispositivo ha sido desarrollado para operar en el rango de temperatura de -40 a +115 °C y, por ende, se puede emplear en entornos comerciales, industria y automoción.
El AEDR-9930E incorpora una fuente de luz LED y circuitería de fotodetección en un encapsulado de 5 × 5 × 1,05 mm. Este formato permite el uso en una gran variedad con restricciones de espacio.
También se caracteriza por un interpolador programable SPI de 1x a 1024x y una tensión de alimentación de 3,3 y 5 V.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del codificador óptico reflexivo de tres canales.