TTI, distribuidor mundial de componentes electrónicos, ha firmado un europeo de distribución con Sensata Industrial Solutions, una división de Sensata Technologies que tiene una cartera de productos diversa en la que se incluyen sensores e interruptores de presión y temperatura, sensores de posición y estado sólido y relés.
Sensata Industrial Solutions abarca marcas conocidas como Crydom, BEI Sensors y Kavlico, y servicios de mercados industriales que incluyen automatización, manejo de materiales, alimentos y bebidas, equipos de construcción, industria médica y de energía e infraestructura.
Observaciones ante el acuerdo europeo de distribución con Sensata Industrial Solutions
Ros Kruger, Supplier Marketing Director Europe – Emech, comentó: «Almacenaremos una amplia gama de productos industriales de Sensata, comenzando con los relés de estado sólido Crydom. Estamos encantados de añadir este prestigioso nombre a nuestra cartera».
Mientras, Dave Foster, Director de distribución global de Sensata, agregó: “Esperamos trabajar con TTI. Respetamos su diseño, sus conocimientos técnicos, su política de almacenamiento y sus sistemas logísticos muy sólidos, y estamos seguros de que podremos, como equipo, brindar un excelente servicio al cliente juntos».