Mouser Electronics anuncia un nuevo acuerdo de distribución global con Ambiq, un destacado proveedor de microcontroladores habilitados para inteligencia artificial (IA) y bajo consumo de energía.
Estos microcontroladores están diseñados para aplicaciones en dispositivos portátiles, auriculares, Internet de las cosas (IoT), dispositivos periféricos y aplicaciones de computación móvil en el borde.
«Nos complace anunciar nuestra asociación con Ambiq, lo que refuerza nuestro compromiso de proporcionar los productos y tecnologías más recientes a nuestros clientes en todo el mundo», dijo Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores en Mouser Electronics. «Esperamos ofrecer a ingenieros y compradores de todo el mundo sus innovadoras soluciones integradas, respaldadas por la logística de primer nivel de Mouser y un servicio al cliente insuperable».
«Mouser es conocido por su distribución y sistema de soporte en todo el mundo», comentó Mike Kenyon, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial en Ambiq. «Estamos emocionados de entrar en esta relación. Con la distribución a través de Mouser, podemos aprovechar su experiencia en la entrega de tecnologías de vanguardia y expandir nuestra base de clientes a nivel global».
Contenido del acuerdo
Este acuerdo estratégico permitirá a los clientes de Mouser acceder a la gama completa de microcontroladores de Ambiq, conocidos por su eficiencia energética excepcional y capacidades de inteligencia artificial integradas.
Los ingenieros y compradores se beneficiarán de la experiencia técnica de Mouser y la posibilidad de adquirir soluciones integradas innovadoras que impulsan la eficiencia y el rendimiento en una variedad de aplicaciones.
Con esta asociación, Ambiq fortalece su presencia global al aprovechar la extensa red de distribución y la sólida infraestructura de soporte de Mouser.
Esta colaboración estratégica refleja el compromiso conjunto de ambas empresas de ofrecer soluciones avanzadas y de vanguardia a la comunidad global de desarrollo de productos electrónicos.