El fabricante de fuentes de alimentación Mean Well, firma representada por Electrónica OLFER, anuncia un nuevo actuador y regulador KNX para carril DIN titulado KAA-4R4V.
Esta firma continúa promoviendo la tecnología de automatización de edificios para crear una sociedad concienciada con la protección del medio ambiente y sostenible.
Así, el modelo KAA es un actuador de cuatro canales o relés para todo tipo de cargas inductivas o capacitivas como motores y persianas, lo que resulta ideal para control de edificios inteligentes, automatización, iluminación, persianas, calefacción.
Además, cuenta con 4 salidas analógicas de 0 a +10 V que permiten regular cualquier driver que admita una señal de 0 a +10 V. Si los equipos no permiten el apagado de salida mediante la regulación (equipos 1-10 V) se pueden usar las salidas de relé para desconectar la alimentación de dichos equipos.
Adecuado para todo tipo de controladores LED de Mean Well, se facilita la planificación de la instalación e incluso indica el número máximo de LED drivers recomendados por canal.
La curva de regulación lineal o logarítmica es programable a través del software ETS durante la planificación o el uso. También tiene una opción manual a través de pulsador en el panel.
Adecuado para paneles EIB y KNX, su instalación en el cuadro de carril DIN, ocupa un ancho de solo 4 unidades o 72 mm.
Características del actuador y regulador KNX
- Permite la regulación y conmutación del driver LED.
- Incorpora 4 salidas de relé y 4 salidas 0-10 V.
- Tiene un indicador LED por cada canal.
- Es autoalimentado por el bus KNX.
- La curva de regulación lineal o logarítmica es programable con el software ETS.
- Permite control manual por pulsador en panel.
- Incorpora funciones de tiempo y escenas programables.
- Hasta tres años de garantía.