Combinando diseño compacto y facilidad de instalación, la lámpara LED XLS LR6 ofrece una luminosidad de 180 lm que se adapta a diversas configuraciones de señalización en automóviles.
ams-OSRAM anuncia el comienzo de la producción de su nueva lámpara LED XLS LR6, un modelo que pretende proporcionar una solución estandarizada y eficiente a la iluminación trasera de automóviles.
Diseñada bajo la normativa ECE R128, esta fuente luminosa intercambiable ofrece elevada eficacia luminosa en una estructura compacta, ideal para vehículos modernos.
Mientras, su instalación sencilla (plug–and–play) facilita la integración en diversas configuraciones de señalización, incluyendo luces de freno, luces traseras, luces antiniebla traseras, intermitentes y luces de freno de montaje alto (CHMSL).
Eficiencia luminosa y versatilidad
La referencia XLS LR6 se caracteriza por una salida de 180 lm, con un consumo de 5,2 W, asegurando una iluminación potente y energéticamente eficiente.
El rango de tensión de 6 a 16 V permite adecuarse a distintos sistemas eléctricos de vehículos, asegurando su correcto funcionamiento en diferentes condiciones de operación.
Gracias a su base PGJ18.5d-33, se simplifica la compatibilidad con las plataformas de iluminación actuales, contribuyendo así a reducir la complejidad en la fabricación de sistemas de señalización y disminuir los costes globales de producción.
Innovación en iluminación trasera
En principio, con la introducción de la XLS LR6, ams-OSRAM fortalece su plataforma estandarizada de lámparas LED intercambiables (XLS), ofreciendo soluciones de alta fiabilidad para fabricantes de automóviles.
Y, alineándose con la tendencia de integrar guías de luz a lo largo de la parte trasera de los vehículos para aumentar la seguridad vial, la empresa ha desarrollado el demostrador ams-OSRAM XLS de acuerdo con la normativa ECE aplicable.
El prototipo consta de dos partes: una guía de luz de un metro de longitud con un solo módulo LR6 y una luz trasera con dos guías de luz, equipada con un LY5 para el intermitente y un LR5 para la función de luz trasera/de freno.
Por otro lado, ambas partes definen el estilo de la luz combinada trasera y la luz del maletero.
Finalmente, para más información o precios sobre la nueva lámpara LED XLS LR6 puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.
#lámparaLED, #XLSLR6, #amsOSRAM, #automoción, #iluminación, #ECE, #señalización, #diseñocompacto