Inicio Módulos Módulo OLED UL1602AU con formato 16×2

Módulo OLED UL1602AU con formato 16×2

90
0

El módulo OLED UL1602AU de dieciséis caracteres por dos líneas posee un controlador compatible con HD44780/ST70666U y ofrece soporte para interfaces paralelas y I2C. Permite una actualización eficiente de las pantallas STN convencionales.

UJ Light presenta su módulo OLED UL1602AU de 16×2 caracteres con controlador HD44780/ST70666U, que proporciona compatibilidad con diversas aplicaciones industriales y de consumo.

Este modelo se caracteriza por interfaces paralelas de 4/8-bit 6800 (STD) e I2C, con una alimentación de 5 V para la lógica de operación.

Su eficiencia energética se refleja en un consumo de corriente de 2 mA con un 50 por ciento de la pantalla activada, junto con un ciclo de conducción de 1/16.

Especificaciones y compatibilidad

El UL1602AU se distingue por diseño COG con montaje superficial (SMT) y compatibilidad con pantallas STN tradicionales, ofreciendo una solución eficiente para migrar a tecnología OLED.

Dispone de cuatro conjuntos de CGROM seleccionables por hardware, con opciones para inglés/japonés, inglés/cirílico, inglés/europeo I e inglés/europeo II, facilitando su adaptabilidad a diferentes mercados.

El módulo posee una construcción robusta con un rango de temperatura operativa de -40 a 80 °C y soporta temperaturas de almacenamiento de -40 a 85 °C.

Sus dimensiones mecánicas son de 80 x 36 mm, con un área activa de 56,22 x 11,52 mm, mientras que los puntos de la pantalla cuentan con un tamaño de 0,56 x 0,66 mm. Por lo tanto, garantiza una visualización nítida y de alta calidad (amarillo sobre fondo negro).

Módulo OLED UL1602AU con formato 16x2 El módulo OLED UL1602AU de dieciséis caracteres por dos líneas posee un controlador compatible con HD44780/ST70666U y ofrece soporte para interfaces paralelas y I2C. Permite una actualización eficiente de las pantallas STN convencionales. UJ Light presenta su módulo OLED UL1602AU de 16x2 caracteres con controlador HD44780/ST70666U, que proporciona compatibilidad con diversas aplicaciones industriales y de consumo. Este modelo se caracteriza por interfaces paralelas de 4/8-bit 6800 (STD) e I2C, con una alimentación de 5 V para la lógica de operación. Su eficiencia energética se refleja en un consumo de corriente de 2 mA con un 50 por ciento de la pantalla activada, junto con un ciclo de conducción de 1/16. Especificaciones y compatibilidad El UL1602AU se distingue por diseño COG con montaje superficial (SMT) y compatibilidad con pantallas STN tradicionales, ofreciendo una solución eficiente para migrar a tecnología OLED. Dispone de cuatro conjuntos de CGROM seleccionables por hardware, con opciones para inglés/japonés, inglés/cirílico, inglés/europeo I e inglés/europeo II, facilitando su adaptabilidad a diferentes mercados. El módulo posee una construcción robusta con un rango de temperatura operativa de -40 a 80 °C y soporta temperaturas de almacenamiento de -40 a 85 °C. Sus dimensiones mecánicas son de 80 x 36 mm, con un área activa de 56,22 x 11,52 mm, mientras que los puntos de la pantalla cuentan con un tamaño de 0,56 x 0,66 mm. Por lo tanto, garantiza una visualización nítida y de alta calidad (amarillo sobre fondo negro). El UL1602AU se puede emplear en múltiples dispositivos y aplicaciones, incluyendo máquinas de vending, recreativos o reproductores de medios. Para más información o precios sobre la nueva pantalla OLED UL1602AU con formato 16x2 puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente. #OLED, #UL1602AU, #UJLight, #bajoconsumo, #display, #I2C, #interfazparalela, #pantallaindustrial

El UL1602AU se puede emplear en múltiples dispositivos y aplicaciones, incluyendo máquinas de vending, recreativos o reproductores de medios.

Para más información o precios sobre la nueva pantalla OLED UL1602AU con formato 16×2 puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.

#OLED, #UL1602AU, #UJLight, #bajoconsumo, #display, #I2C, #interfazparalela, #pantallaindustrial

OLFER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.