Inicio Componentes Familia de interruptores deslizantes SLW

Familia de interruptores deslizantes SLW

2554
0

Con opciones de circuito SPDT, SP3T, SP4T, DPDT, DP3T y DP4T y funciones de conmutación on-on, on-on-on, on-off-on y off-on-on-on, la familia de interruptores deslizantes SLW ofrece una variedad de circuitos y funciones de conmutación en un formato compacto.

Switches Group (antigua CUI Devices), fabricante de componentes electrónicos, presenta los nuevos modelos de la familia de interruptores deslizantes SLW de Same Sky, con los que añade hasta 60 nuevas referencias a la serie.

Estos modelos abarcan una amplia gama de tipos de circuitos, como SPDT (Single Pole Double Throw), SP3T (Single Pole Triple Throw), SP4T (Single Pole Quadruple Throw), DPDT (Double Pole Double Throw), DP3T (Double Pole Triple Throw) y DP4T (Double Pole Quadruple Throw).

Además, las funciones de conmutación que ofrecen incluyen on-on, on-on-on, on-off-on y off-on-on-on, brindando una gran versatilidad para distintas configuraciones.

Se presentan en un tamaño compacto, con dimensiones tan reducidas como 8,3×5,6×3,6 mm, y están diseñados para adaptarse a diseños que requieren un uso eficiente del espacio como, por ejemplo, en dispositivos de electrónica de consumo y controles industriales.

Su diseño compacto no compromete el rendimiento, ya que se encuentran disponibles en configuraciones tanto horizontales como verticales, lo que incrementa su adaptabilidad en proyectos con limitaciones de espacio.

Rendimiento técnico y características avanzadas

Una característica destacable de los nuevos modelos de la serie SLW es su compatibilidad con encapsulados a través de orificios (through-hole) y terminaciones de pin para montaje en PCB, lo que facilita su integración en diseños de placas de circuito impreso.

Así, los nuevos modelos cuentan con pasos de pin (pitch) que varían entre 2 y 6,9 mm, ofreciendo flexibilidad en términos de espacio y conexión.

Estos interruptores están diseñados para soportar tensiones nominales de 30 o 50 VCC, lo que les otorga la capacidad de manejar diversas aplicaciones electrónicas.

Mientras, pueden operar con corrientes nominales que van desde los 200 hasta los 500 mA, lo que los convierte en adecuados tanto para sistemas de bajo consumo como para aquellos que requieren de una mayor robustez en términos de manejo de corriente.

Familia de interruptores deslizantes SLW

El último punto a destacar consiste en su capacidad para funcionar bajo un amplio rango de temperaturas, que se extiende desde los -20 hasta los +70 grados, lo que garantiza su funcionalidad en entornos con condiciones extremas.

Y, adicionalmente, los modelos de la gama SLW permiten elegir entre contactos con temporización de cortocircuito (shorting) o sin cortocircuito (non-shorting), lo que añade más posibilidades para ajustar el comportamiento del interruptor según las necesidades de cada diseño.

Para terminar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los interruptores deslizantes SLW.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.