Los choques DKUH-1 con corriente compensada, que soportan una tensión de 800 VDC, son idóneos en estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos, almacenamiento de batería, sistemas fotovoltaicos y convertidores de energía.
SCHURTER anuncia el lanzamiento de una nueva familia de choques de alta corriente. Los modelos DKUH-1 con corriente compensada están diseñados para el rango de 50 a 100 A. Gracias a una tensión de 800 VDC, son ideales en aplicaciones de alta potencia.
Las aplicaciones energéticas son cada vez más “pequeñas”. Estos diseños compactos y eficientes provocan un aumento de la interferencia electromagnética (EMI) en dispositivos electrónicos modernos. Por ello, se requiere la presencia de elementos de filtrado de alto rendimiento para “luchar” contra esta interferencia.
Debido a las reducidas dimensiones, la integración de los filtros en las tarjetas de circuito impreso (PCB) ofrece un alternativa ideal. Los choques de la serie DKUH-1 son particularmente idóneos en aplicaciones con elevado consumo de energía.
Versiones de alto rendimiento
Los núcleos nanocristalinos y el bobinado bifilar respaldan corrientes muy altas en unas dimensiones relativamente compactas. Los choques se han desarrollado para sistemas de elevado rendimiento con tensiones de hasta 800 VDC.
Aplicaciones
Los nuevos modelos de alta corriente están especialmente indicados en aplicaciones como estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos (VE), almacenamiento de batería, sistemas fotovoltaicos y convertidores de energía. También se pueden emplear en múltiples entornos industriales.
Los choques se encuentran disponibles en pequeñas cantidades (en stock).
Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Sin embargo, también puedes acudir a sus distribuidores internacionales Digikey o Mouser Electronics.