Los nuevos MOSFET de 60, 100 y 150 V ofrecen rendimiento, fiabilidad y eficiencia a sistemas de automoción e industriales de próxima generación.
PANJIT, fabricante de semiconductores fundado en 1986, introduce sus nuevos MOSFET de 60, 100 y 150 V con la calificación AEC-Q101 para el sector de la automoción. Están diseñados con tecnología de trinchera (N-channel advanced trench) con la intención de establecer estándares en rendimiento y eficiencia.
Así, desarrollados también para cumplir los requisitos de sistemas de alimentación en entornos industriales, estos MOSFET ofrecen una figura de mérito (FOM) excelente, una RDS (ON) significativamente baja y una capacidad reducida, garantizando mínimas pérdidas de conducción y conmutación, lo que se traduce en un rendimiento eléctrico general mejorado.
Diferentes encapsulados
Las nuevas series se encuentran disponibles en varios encapsulados, como DFN3333-8L, DFN5060-8L, DFN5060B-8L, TO-252AA y TO-220AB-L. Estos formatos compactos facilitan la llegada de diseños eficientes en sistemas electrónicos modernos.
Además, con un rango de temperatura operativa de hasta 175 °C, estos MOSFET dotan de una solución robusta y fiable, que cuenta con el respaldo de su cualificación AEC-Q101.
Aplicaciones a bordo del vehículo
Así pues, los nuevos modelos resultan ideales en diversas aplicaciones en vehículos, destacando transmisores de carga inalámbrica, sistemas de gestión de batería, iluminación (faros y luces traseras), convertidores CC/CC, sistemas de infoentretenimiento y otras muchas.
La combinación de baja resistencia y alta eficiencia es decisiva a la hora de aumentar el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas electrónicos de los automóviles. Además, su versatilidad satisface las necesidades de sistemas de alimentación industriales, extendiendo así su ámbito de uso.
La nueva serie de MOSFET de grado automoción, que ofrece rendimiento, fiabilidad y eficiencia, tiene la misión de respaldar el diseño de sistemas de automoción e industriales de próxima generación.
Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos sobre los nuevos MOSFET de 60, 100 y 150 V para automoción e industria.