Con ocho throws, el nuevo interruptor coaxial SP8T ayuda a optimizar el camino de señal para maximizar la eficiencia de los equipos ATE en aplicaciones de conmutación.
Teledyne Relays, compañía especializada en soluciones de conmutación avanzadas, anuncia el lanzamiento de un nuevo interruptor coaxial SP8T de CC a 40 GHz.
Esta novedad ayuda a ahorrar espacio a las construcciones de Matrix Box para equipos de prueba automatizados (ATE) al ampliar el número de throws de seis a ocho en un diseño compacto, dotando de mejoras en flexibilidad y rendimiento en aplicaciones de conmutación.
Funcionalidad
Desarrollado para responder a la demanda cambiante de tecnologías avanzadas, el nuevo SP8T Coaxial Switch ha sido creado para aumentar la funcionalidad en el rango de frecuencia de CC a 40 GHz y así garantizar fiabilidad y precisión en el enrutamiento de señales, un aspecto esencial en telecomunicaciones, proyectos militares y aeroespaciales y ATE.
Disponibilidad
Este lanzamiento se distingue por la disponibilidad del SP8T Coaxial Switch a través de varias series de producto de Teledyne Relays, como CCR-48K Normally Open, CCT-48K Terminated & Normally Open, CCR-49K Latching y CCT-49K Terminated & Latching.
«Con la introducción de nuestro DC-40 GHz, SP8T Coaxial Switch, reafirmamos el compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras que superan los estándares de la industria”, comenta Michael Palakian, Vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de Teledyne Relays. «Este avance no sólo amplía en número de throws, sino que también aumenta la capacidad en un formato más compacto y, además, garantiza un rendimiento excepcional en un mayor espectro de frecuencia, facilitando la integración en varios sistemas y aplicaciones.
Aparte de los ocho throws, las opciones de valor añadido incluyen un rango de temperatura de –55 a +85 °C, contactos de indicador, TTL y decodificador, Self Cut-off, función de reinicio automático y conector D-Sub.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos.