Con la calificación AEC-Q200, los condensadores MYH superan las pruebas THB (dos mil horas a 85 ºC y 85 por ciento de humedad relativa) y se pueden utilizar en automoción y otros muchos entornos adversos.
Cornell Dubilier Electronics (CDE) anuncia la serie Type MYH de condensadores de supresión de interferencia (EMI/RFI) de clase Y2 para entornos adversos.
Con la calificación AEC-Q200, la serie MYH se puede utilizar en motores, lectores automáticos de contadores (AMR), sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), fuentes de alimentación, sistemas de carga y appliances.
Pruebas THB
También supera las pruebas THB (temperatura, humedad y presión atmosférica): dos mil horas a 85 ºC y 85 por ciento de humedad relativa con la tensión asignada (IEC 60834 Clase III-B para THB). Puede operar con una temperatura de -40 a 110 °C.
Estos condensadores de línea a tierra Y2 filtran el ruido electromagnético y poseen múltiples aprobaciones de seguridad internacionales, como UL, CSA y VDE.
Más características
Las principales características de la serie MYH se completan con valores de capacidad de 0,001 a 1 µF en veintinueve valores estándares a 300 Vac y 50/60 Hz, así como con resistencia a choques y vibraciones, ciclo térmico, solventes y soldabilidad para poder emplearse en industria, automoción, consumo y otras aplicaciones donde se necesita aumentar la inmunidad ante las interferencias eléctricas y garantizar la seguridad de los equipos electrónicos.
Para obtener más información de los condensadores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.