Las fuentes de alimentación AC-DC TAD50, que poseen una categoría OVC III y operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, son ideales en equipos ITE y AV.
FiDUS Power anuncia la serie TAD50 que, con un formato compacto de 3 x 1.5” (76,2 x 38,1 mm), complementa al resto de fuentes de alimentación de las familias TAD y TAD-P con una excelente capacidad de sobrecarga.
Las nuevas fuentes de alimentación AC-DC soportan un pico de potencia de 70 W durante 5 segundos y un amplio rango de temperatura (de -40 a +85 °C) y, en consecuencia, resultan ideales en numerosas instalaciones.
Además, toda la serie TAD50 cuenta con funciones de protección ante cortocircuito de salida, sobrecarga y sobretensión de salida, puede operar con una altitud de hasta 5.000 metros y tiene un aislamiento E/S reforzado de 3 kVac durante un minuto y una categoría OVC III. El filtro EMC integrado cumple el estándar EN 55032 Clase B para emisiones conducidas y radiadas.
Todas las unidades superan lo establecido en IEC 62368-1, uno de los últimos estándares en seguridad para equipos de tecnología de la información (ITE) y audiovisuales (AV).
La serie se encuentra disponible en diez tensiones de salida de 5 a 53 V y posee un ajuste de tensión de salida de entre -20 y +10 por ciento a trim. Además, existen variantes con terminales molex, JST o atornillados y opciones de Clase I o II (sin toma de tierra).
Con tres años de garantía, las unidades TAD50 se convierten en una buena alternativa para los diseñadores de sistema que deben enfrentarse a picos de carga y temperaturas elevadas.
Si te interesa, tienes más información de las fuentes de alimentación en este enlace.