La serie XS125 de fuentes de alimentación AC-DC ofrece la máxima densidad de potencia de su clase en un gran número de aplicaciones.
N2Power, división de Qualstar, y representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la serie XS125 de fuentes de alimentación CA-CC de 125 W para una amplia variedad de aplicaciones, destacando PC, redes inalámbricas, equipos de medida, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, sistemas de control industrial y automatización.
Así, con un formato open frame y unas dimensiones de 2 x 3 x 1.16”, las unidades XS125 alcanzan una eficiencia de hasta el 92 por ciento y disminuyen las pérdidas de energía hasta un 50 por ciento en comparación con otros modelos similares y, gracias a la tecnología innovadora, ofrecen la máxima densidad de su clase.
El diseño exclusivo genera menos calor residual, con la consecuente reducción de la necesidad de refrigeración de aire forzado y del consumo (menos de 0,3 W en standby). Esto también se traduce en un aumento de la fiabilidad y de la vida útil del producto.
La serie XS125, que cumple los estándares internacionales, también posee protección de Clase I o Clase II, opera a una altura de hasta 5.000 metros y tiene tres años de garantía.
Modelos y sus características
Las fuentes de alimentación XS125, que son unas de las más compactas del mercado, se presentan en tres opciones de encapsulado para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación: XSO Open-Frame, XSE Enclosed y XSD DIN Rail.
Además, las principales características se completan con unos amplios rangos de tensión de entrada (de 85 a 264 VAC y de 120 a 370 VDC) y temperatura (de -40 a +85 °C), un filtro EMI, refrigeración por conducción (sin ventilador), una corriente de fuga de 300 µA a 264 VAC y un aislamiento reforzado de entrada a salida de 3.000 VAC.
Y, para finalizar, si quieres más información acerca de las fuentes de alimentación CA-CC de 125 W con formato open frame, haz clic en uno de estos enlaces: