Con capacidad para manejar voltajes de entrada de entre 10 y 30 VCC, el limitador de corriente de arranque en CC BE-DCEB10A mejora la seguridad y la fiabilidad del sistema al que equipa.
La germana Bicker Elektronik presenta el BE-DCEB10A, su nuevo módulo compacto de placa PCB, diseñado para proteger contra corrientes altas que tienen la capacidad de dañar las fuentes de alimentación o hacer que los fusibles se fundan cuando se arrancan cargas capacitivas de corriente continua.
Es capaz de manejar voltajes de entrada de entre 10 y 30 VCC, y limita la corriente de arranque a aproximadamente 12 A durante el par de arranque.
La corriente de carga máxima en funcionamiento normal es de 10 A.
El nuevo limitador de corriente de arranque en CC BE-DCEB10A es capaz de mejorar la seguridad y fiabilidad del sistema, dotándolo de una protección adicional contra la sobrecorriente y los cortocircuitos.
Dispone de unos prácticos terminales de tornillo y orificios de montaje, y su placa FR4 de alta calidad mide solamente 63,9×40,3 mm, lo cual facilita su integración y conexión en una variedad de aplicaciones, de forma que se ahorra espacio de montaje.
Bicker Elektronik ofrece una garantía de 3 años para el BE-DCEB10A, que tiene una disponibilidad a largo plazo de, por lo menos, cinco años.
Podemos encontrar más información sobre este limitador en su correspondiente página web.