Los convertidores AC-DC AMEDX-NZ aportan mejoras en eficiencia y aislamiento a aplicaciones comerciales e industriales.
Aimtec anuncia el lanzamiento de la serie AMEDX-NZ como respuesta a la demanda de fuentes de alimentación AC-DC encapsuladas, compatibles con carril DIN y con un rango de tensión de entrada de 85 a 264 VAC y salidas de 5 a 48 VDC.
Disponibles en opciones de 15, 30, 60, 75, 100, 120 y 150 W, estos convertidores AC-DC se diseñaron para cumplir los estándares IEC/EN/UL62368 y EN61558 y poder utilizarse en aplicaciones comerciales e industriales, incluyendo entornos adversos.
Los nuevos modelos aportan mejoras en eficiencia y aislamiento de entrada a salida: ofrecen una eficiencia de hasta el 91 por ciento y una tensión de aislamiento de 4.000 VAC en el rango de temperatura de -40 a+ 70 ℃. De este modo, garantizan la fiabilidad y la seguridad de sistema.
La serie AMEDX-NZ también se presenta con funciones de protección ante cortocircuito de salida (OSCP), sobrecarga de salida (OCP) y sobretensión de salida (OVP).
Con valores bajos de rizado y ruido y un alto MTBF, estas novedades se pueden implementar en una gran variedad de aplicaciones, como control de alumbrado público, Internet de las Cosas (IoT), redes de alimentación, instrumentación, controles industriales, telecomunicaciones y proyectos civiles.
Existe más información de los convertidores AD-DC en este enlace.