Con una capacidad de hasta 1.000 V AC/DC, los filtros de línea de corriente alterna de la serie SCF-XV se presentan en un tamaño compacto y cuentan con calificación automotriz.
KEMET, subsidiaria de YAGEO para componentes pasivos como condensadores, resistencias, sensores, y actuadores, entre otros, presenta sus nuevos filtros de línea de corriente alterna de la serie SCF-XV.
Ofrecen hasta 1.000 V de AC/DC, y disponen de un núcleo de metal nano cristalino que les permite presentarse en un tamaño compacto, con una corriente que va desde los 5 hasta los 35 A, un DCR que empieza en los 0,65 y llega hasta los 40,3 Ohmios, y temperatura operativa de entre -40 y +150 grados centígrados.
Otras excelentes características
También se presentan en dos diseños distintos (vertical/horizontal), y tres diámetros exteriores del núcleo distintos (19, 25, y 29 milímetros). Las bobinas toroidales están diseñadas con núcleos de metal nano cristalino y son útiles en varios campos de contramedidas para el ruido.
Estas características posicionan a la serie SCF-XV como una solución excepcional de supresión de EMI, que aborda las necesidades de los ingenieros de diseño con una amplia variedad de características para aplicaciones del sector automotriz y de entornos industriales exigentes, tales como la robótica, las fuentes de alimentación de alto voltaje, o las de alta fiabilidad, así como completa la cartera de estranguladores de modo común de grado automotriz ya existente de KEMET, que incluye las series SCR-XV y SCT- XV.
Su núcleo metálico nano cristalino les permite alcanzar unos valores mayores de inductancia y de impedancia, una frecuencia de respuesta más amplia, y una huella más pequeña que la que presentan los estranguladores de modo común disponibles actualmente.
Disponen de calificación AEC-Q200, lo cual los diferencia de muchas soluciones comparables que emplean bobinas de ferrita, y que no siempre pueden contar con la calificación AEC-Q200, además de ofrecer un máximo de 750 V AC/DC y ocupar mayor espacio.
Disponemos de toda la información sobre la serie SCF-XV en esta página web y, para adquirirlos, visita a su distribuidor internacional Mouser Electronics, en esta página.