La serie de fuentes de alimentación VCCS300 de Vox Power proporciona una potencia de salida continua de 300 W de forma silenciosa en un encapsulado robusto y diminuto de 10,16 x 5,08 x 4,09 cm que se puede refrigerar mediante técnicas de conducción, convección o ventilación forzada.
Así, es la solución de alimentación definitiva para aplicaciones en las que una fiabilidad robusta, una alta eficiencia, un funcionamiento silencioso y una clasificación médica BF sean factores importantes, y se suministra con una garantía de 5 años en todos los modelos.
La plataforma VCCS300, ahora disponible con tensiones de salida estándar de 12, 15, 24, 28, 36, 48 y 56VCC, también se puede adaptar a cualquier otra tensión de salida entre 12 – 58VCC sin necesidad de realizar costosas homologaciones de seguridad ni diseños a medida que consumen mucho tiempo.
Normativas cumplidas en la fuente de alimentación
Inicialmente, se ajusta a las homologaciones internacionales de seguridad más recientes en medicina (BF) y equipos de TI, y es perfecta para su uso en ventiladores y equipos de laboratorio, así como en aplicaciones de carga de baterías y alimentación PoE, además los mercados más consolidados de la industria, TI y medicina.
El producto es adecuado para equipos de clase I o II hasta 5000 m de altitud y cuenta con varias homologaciones de inmunidad y MIL-STD como MIL-STD 810G, MIL-STD 461F y MIL-STD 704F, por lo que es perfecto para aplicaciones en entornos adversos y con fuertes vibraciones.
Por otro lado, ofrece densidades de potencia superiores a 23 W/pulgada cúbica con eficiencias de hasta el 95% en una arquitectura de potencia escalable. Se pueden obtener soluciones de 300, 600, 900 W y superiores con la función de atenuación de corriente compartida, que permite a los usuarios finales aumentar o disminuir el valor dependiendo de la potencia necesaria.
Para más información sobre la serie VCCS300 visita esta página del fabricante.