Estos nuevos convertidores half-brick CC-CC de 1300 W para amplificadores de potencia RF de la serie BMR685 cumplen los requisitos de la infraestructura de telecomunicaciones en la transición a 5G.
AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la inmediata disponibilidad de la serie BMR685 de convertidores CC-CC de alta eficiencia en un formato compacto de Flex Power Modules, que se dirige a aplicaciones con amplificadores de potencia RF en infraestructura de telecomunicaciones de cara a la próxima transición a 5G.
Así, toda la serie BMR685 consta de los primeros convertidores CC-CC digitales para amplificadores de potencia RF en el formato half-brick que pueden proporcionar una potencia de salida continua de hasta 1300 W.
Ideales en aplicaciones con LDMOS y componentes de nitruro de galio (GaN) que necesitan un carril de 50 V, estos convertidores DC-DC tienen un rango de tensión de salida de 25 a 55 V y pueden entregar una corriente de salida de hasta 26 A. Además, su rango de tensión de entrada se sitúa entre 36 y 75 V.
Por otro lado, dichos modelos half-brick, que miden 61 x 57,9 x 12,7 mm, también se caracterizan por una eficiencia típica del 97,2 por ciento (con carga media y salida de 50 V), un aislamiento de entrada a salida de 2250 V y un MTBF de 4,97 millones de horas.
Por otro lado, toda la serie BMR685 es compatible con PMBus (revisión 3.1) y supera los estándares IEC/EN/UL62368-1.
En esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.