Con la miniaturización por bandera, los nuevos IVRs y condensadores E-CAP mejoran también la fiabilidad.
Empower Semiconductor presenta sus nuevos reguladores de voltaje integrados (IVRs, por sus siglas en inglés), además de innovadoras alternativas a los condensadores convencionales, alternativas basadas en silicio.
Estos nuevos IVRs son chips de administración de alimentación de alto rendimiento, diseñados para proporcionar eficiencia, un tamaño reducido, y beneficios para su uso en aplicaciones electrónicas con altos requisitos energéticos, con consumo intensivo de datos, ya que permiten reemplazar los tradicionales PMICs (Power Management Integrated Circuits) con un único y pequeño circuito integrado.
Los IVRs integran todos los elementos necesarios en un único dispositivo, proporcionando un sistema regulador de voltaje con multisalida CC/CC y sin componentes externos en la placa PCB.
Tal nivel de integración permite simplificar el diseño y la implementación de la circuitería de regulación de voltaje. También mejora la eficiencia al eliminar las pérdidas de conexión, reduce la susceptibilidad a sufrir interferencias electromagnéticas (EMI), permite disminuir el coste total de los componentes, reduce la huella de la PCB, y mejora la fiabilidad.
Por lo que respecta a la solución de condensador E-CAP, desde Empower afirman que es la más delgada, compacta y flexible del mundo. Ofrece alto rendimiento y configurabilidad erigiéndose en una alternativa a los MLCCs (Multi-Layer Ceramic Capacitors).
Los dispositivos E-CAP ofrecen una densidad de condensador que multiplica por cinco la de los principales MLCCs, con ESL (equivalent series inductance) y ESR (equivalent series resistance) mejoradas.
Estas características reducen significativamente los parásitos.Los nuevos IVRs y condensadores E-CAP se mostrarán en el evento APEC 2022 que se celebrará en Houston (Texas, Estados Unidos).
Tenemos más información sobre los IVRs aquí, y sobre los productos E-CAP aquí.