Mean Well, representada por Electrónica OLFER, continúan promoviendo productos con diseño inteligente, y para aplicaciones de carga, gracias a los modelos PWM-200, NPF-200 y OWA-200.
En concreto, se trata de dispositivos con carcasa de plástico de Clase II.
Esto significa que son productos sin conexión a tierra (FG) y con un diseño de doble aislamiento, lo que mejora significativamente la seguridad de los sistemas y de los usuarios.
Además, con esta tecnología encapsulada de silicona, estas series cumplen con el estándar IP67 a prueba de agua y polvo, proporcionando a los clientes productos más seguros para entornos industriales o exteriores con condiciones meteorológicas más extremas.
Modelos y usos de fuentes de alimentación
Recientemente lanzados al mercado, son fuentes de alimentación de 200 W con carcasa de plástico (IP67) y de clase II para diferentes campos y aplicaciones:
En primer lugar, la serie PWM-200, que fue diseñada para iluminación LED y cumple con los requisitos del estándar IEEE-1789, sin parpadeo visible.
Luego, la serie NPF-200 que adopta un modo CC+CV para tiras LED o luminarias de corriente constante. El diseño de regulación de la curva lineal evita parpadeo y también es adecuado para iluminación agrícola.
Mientras, ambas series cumplen con las normativas internacionales EN61347/GB19510 y UL8750.
Y, en tercer lugar, la serie OWA-200, diseñada para aplicaciones industriales y domésticas. Adecuada para aparatos relacionados con la carga eléctrica o sistemas de control inteligente para exteriores.
Cumple con las certificaciones de equipos de tecnología de la información UL62368 (nivel VI de Energy Star) y EN61558/EN60335 para electrodomésticos e industriales.
Por otro lado, este modelo de fuente de alimentación proporciona diferentes conectores de salida y a prueba de agua (M15/M19) para equipos de información o aplicaciones domésticas con el adaptador para entornos húmedos industriales o exteriores.
Si quieres tener más datos, visita esta web: