La serie de fuentes de alimentación configurables y refrigeradas por conducción VCCM600 de Vox Power combina las ventajas de una fuente de alimentación modular y la elevada fiabilidad de una arquitectura sin ventilador.
La unidad suministra 600 W de forma silenciosa y una potencia máxima de hasta 750 W durante
5 segundos en un encapsulado robusto de 10,2 x 17,8 x 4,1 cm.
Por esto, la VCCM600 es la solución de alimentación definitiva para aplicaciones exigentes en el entorno médico e industrial donde primen la fiabilidad o el ruido audible.
Posibiliddes y funciones principales
La serie VCCM600 se puede configurar como una solución refrigerada por conducción, convección o aire forzado, dependiendo de la aplicación.
Ello permite su uso tanto en entornos controlados como bajo unas condiciones industriales adversas. Cada solución configurada puede albergar hasta 4 módulos de entrada CC aislados con 1,5 a 58VCC a 150 W por canal, y cada módulo solo utiliza componentes SMT con el fin de garantizar la fiabilidad.
Otras características destacables son una alimentación polarizada de 5V/1A y sus 5 años de garantía.
Entre sus funciones estándar se encuentran el rango totalmente ajustable de la tensión de salida, el control externo de tensión y corriente, y la conexión en serie y en paralelo de las salidas. El diseño exclusivo y las técnicas de disipación del calor permiten montar la unidad prácticamente con cualquier orientación, lo cual aporta una flexibilidad mucho mayor a los diseñadores de sistemas.
Además, toda la serie cumple las normas médicas e industriales más recientes y ofrece las mejores especificaciones y el mejor diseño del mercado para las aplicaciones. Esta pequeña fuente de alimentación modular refrigerada por conducción ofrece verdaderamente unos niveles incomparables de rendimiento y flexibilidad.
Para los lectores interesados, visitad la página de la serie VCCM600, así como para descargar la ficha técnica del producto y la documentación necesaria.